Por razones de seguridad, de respeto al medio ambiente y de calidad (respeto a los propios corredores) es necesario limitar los corredores en la salida. Por ese motivo, en esta sexta edición que se celebrará en 2017, se eligirá mediante un sorteo los participantes que estén el próximo dos de abril en la línea de salida.
 
Trail Costa Quebrada 24km: → Sorteo

Trail Costa Quebrada 10km: → Sorteo

El período de preinscripción se desde las 19:00 h. del 01/02/17 hasta las 19:00 h. del
15/02/17. Durante este período los corredores interesados en participar deberán rellenar una ficha completa con todos sus datos.

No existi una lista de espera de corredores. Vista la experiencia de años anteriores, la mayor parte de anulaciones se producen lo más tarde posible y no es razonable plantearse participar en una carrera de larga distancia sin una preparación adecuada.
 
Por tanto, las inscripciones se gestionan con overbooking, es decir, en el momento de la inscripción se admitirán más corredores que plazas disponibles, de forma que se anticipan las anulaciones. De este modo, todos los corredores dispondrán del mismo tiempo para prepararse de forma correcta y con garantías.

Toda la info en BASES DEL SORTEO

 

Comentarios